14 mayo 2008

Se cura un corazón herido?

Se cura un corazón herido?

Regularmente escuchamos “es mejor dar amor que recibirlo", pero como duele cuando amamos y no somos correspondidas o peor aun cuando alguien premeditadamente rompe nuestro corazón, y es que el corazón de mujer esta compuesto de sentimientos de diferentes matices, por lo tanto es la parte mas sensible.
Duele si que duele, porque allí se acumula, la tristeza y el dolor, y un corazón lastimado puede sanar? Si, si que si, precisamente cuando estamos así es cuando mas capaz somos de salir adelante de forma digna, cada lagrima que se vierte en ocasiones así purifican el alma y somos capaces de recomponer con ternura y amor nuestro propio corazón. La fuerza de la mujer esta en el corazón
Mujer enfrenta tu dolor, es importante hablar, expresar lo que tu corazón siente, o escribir eso ayuda mucho, en momentos así procura elevar tu autoestima, la mujer en si misma tiene su valor, mira tus cualidades que son muchas, fíjate metas o busca otras ocupaciones que llenen tus espacios no te encierres en ti misma, los males de amores con el tiempo y mucho deseo se curan, y procura siempre conservar tus sentimientos auténticos libres de rencores o cosas que empañen tu día, y prepárate para volverlo a entregar, recuerda la fuerza de la mujer esta en el corazón.

12 mayo 2008

Inspiracion



Inspiración


Toda mujer es fuente de inspiración, a pesar de las distancias existe la magia de ser mujer, de tener sentimientos y emociones muy parecidas, contamos con ese motor especial que es el corazón femenino, que emite las sonrisas francas, abiertas, sinceras que enarbolan el rostro de una musa que llena de inspiración, mujeres que hemos nacido por y para amar, mujeres que nunca pasamos desapercibidas, que estamos y somos fuente de inspiración, hoy ahora, siempre, hacemos entre nosotras un puente de mensajes, de expresiones que nos une, demos continuidad al compromiso de ser libres en nuestro sentir

06 mayo 2008

fuerte?

Soy fuerte?Toda mi vida e sido demasiado aprensiva, (también debo aprender a ya no ser mas así) hoy, ahora quiero pensar mas en mi, reconozco que en mis noches de insomnio necesito un abrazo, quizá un beso, y me siento débil, requiero de una caricia eterna, aun amando profundamente la vida no estoy completa y me siento débil, alguien lo puede entender? Hoy alguien me dijo que hermoso tu cabello! y las lagrimas de nuevo brotaron porque no lo dijo quien quisiera que lo dijera y la coraza se rompe y soy débil, será en verdad que una lagrima me hace débil? Nooooo quiero gritarme a mi misma una vez mas y todas las necesarias, que la fuerza de una mujer no la debilita una lagrima, la fuerza y la grandeza de una mujer esta en su corazón, en el matiz de colores que enarbolan sus sentimientos, sus emociones, en el hacer de todos los días, en el disfrute de las pequeñas cosas, así que saldré a la calle sonreiré de cara al sol, soltare mis rizos al viento, me dejare llevar por los sentidos para disfrutar cada instante de esta brevedad de vida, abrazare como nunca la vida.

05 mayo 2008

Lagrimas


Lagrimas
Lagrimas que queman, que arrastran este dolor que lastima.
El amor causa este dolor?
Lloro y sufro y me ahoga este dolor, mas llanto, mas lagrimas,
He llorado tanto en el pasado, y hoy sigo llorando, tendrán final estas lagrimas?
Una y otra vez me he dicho, ya no puedo llorar mas, serán inútiles mis lagrimas?
No pudo evitarlo estas lagrimas están aquí, y brotan cual manantial sin fin, quiero lavar mi alma, de a poco llega la calma.