06 mayo 2008

fuerte?

Soy fuerte?Toda mi vida e sido demasiado aprensiva, (también debo aprender a ya no ser mas así) hoy, ahora quiero pensar mas en mi, reconozco que en mis noches de insomnio necesito un abrazo, quizá un beso, y me siento débil, requiero de una caricia eterna, aun amando profundamente la vida no estoy completa y me siento débil, alguien lo puede entender? Hoy alguien me dijo que hermoso tu cabello! y las lagrimas de nuevo brotaron porque no lo dijo quien quisiera que lo dijera y la coraza se rompe y soy débil, será en verdad que una lagrima me hace débil? Nooooo quiero gritarme a mi misma una vez mas y todas las necesarias, que la fuerza de una mujer no la debilita una lagrima, la fuerza y la grandeza de una mujer esta en su corazón, en el matiz de colores que enarbolan sus sentimientos, sus emociones, en el hacer de todos los días, en el disfrute de las pequeñas cosas, así que saldré a la calle sonreiré de cara al sol, soltare mis rizos al viento, me dejare llevar por los sentidos para disfrutar cada instante de esta brevedad de vida, abrazare como nunca la vida.

5 comentarios:

Amyzuno dijo...

noto en tus palabras algo de tristeza nuevamente, ojala pronto salgas de esta racha y te sientas mejor, hay muchas cosas y motivos para ser felices todos los dias como dice una amiga mia "hoy se feliz por ti que yo lo sere por mi"... besos y abrazos con cariño =)

AtL... dijo...

Qué le dijo Atenea a TT????

Aaaaah... eso es un secreto q sólo Calamardo sabe.

Esos hermosos rizos son un legado de la humanidad. Así q tendré q darle un sape a mis celitos necios y aprenderé a compartir... sólo un pokito, eh?

Tu cabello es música en mis dedos, mis dedos son parte de tu cintura, tu cintura cascabel en mis labios y mis labios virtuosos por los tuyos.

Te amo nena... buen día.

Maria Rosa dijo...

Que hermosas palabras te han dicho!!!...

Respecto a tu post, la verdadera fuerza consiste en reconocerse débil, creo yo...

me quedo con estas palabras que has escrito "necesito una caricia eterna" quizás todos lo necesitamos...

Saludos y un abrazo...

Esther dijo...

Mel: Gracias las cosas se estan estabilizando y es cierto hay muchas cosas para ser feliz, saludos muchos, linda semana para ti y ella.

Atl: Ok. conservare un poco mas los rizos jijiji, graciasssss.

Ma. Rosa: Sip, que rico poder tener siempre y por siempre una caricia. Un super abrazo para ambas

Anónimo dijo...

El ser débil por momentos te hace ser más fuerte aunque al instante no lo veas, sólo el tiempo te va mostrando en diferentes porciones todo lo que vas logrando. Quien llega al fondo de toda situación va recibiendo mejor la felicidad. Recuerda que de ello aprendes. Deja que el aire corra por tus mejillas y todos los días sentiras una caricia.