14 mayo 2008

Se cura un corazón herido?

Se cura un corazón herido?

Regularmente escuchamos “es mejor dar amor que recibirlo", pero como duele cuando amamos y no somos correspondidas o peor aun cuando alguien premeditadamente rompe nuestro corazón, y es que el corazón de mujer esta compuesto de sentimientos de diferentes matices, por lo tanto es la parte mas sensible.
Duele si que duele, porque allí se acumula, la tristeza y el dolor, y un corazón lastimado puede sanar? Si, si que si, precisamente cuando estamos así es cuando mas capaz somos de salir adelante de forma digna, cada lagrima que se vierte en ocasiones así purifican el alma y somos capaces de recomponer con ternura y amor nuestro propio corazón. La fuerza de la mujer esta en el corazón
Mujer enfrenta tu dolor, es importante hablar, expresar lo que tu corazón siente, o escribir eso ayuda mucho, en momentos así procura elevar tu autoestima, la mujer en si misma tiene su valor, mira tus cualidades que son muchas, fíjate metas o busca otras ocupaciones que llenen tus espacios no te encierres en ti misma, los males de amores con el tiempo y mucho deseo se curan, y procura siempre conservar tus sentimientos auténticos libres de rencores o cosas que empañen tu día, y prepárate para volverlo a entregar, recuerda la fuerza de la mujer esta en el corazón.

4 comentarios:

Los ojos del hada dijo...

Felicidades, me ha gustado tú blog, se ve lindo, y relajante...desde el mio, un saludo.

Maria Rosa dijo...

Bien dicho... no hay que detenerse por temor y amar todo lo que se pueda...

Al fin si salimos lastimadas, el corazón se recupera y se vuelve más fuerte...

Saludos

Guidaí dijo...

Era justo lo que necesitaba escuchar hoy. Gracias mujer
Un beso enorme.

Schön Genius dijo...

Las mujeres somos lo suficientemente fuertes como para superar el que nos hayan roto el corazon, claro que duele y se sufre pero eso no quiere decir que todas las personas que lleguen a nuestra vida romperan nuestro corazon, todo se puede superar y se puede volver amar.

Saludos