30 abril 2008


APRENDIENDO

Un día mire al cielo y me encontré con muchas estrellas entonces tome una de ellas para alumbrar mis sueños, y fue allí que aprendí a escuchar la voz de mi corazón, mire mil ilusiones llenas de matices, aprendí a quererme, porque aprender a sufrir fue muy fácil, eso sucedió cuando calle, cuando el temor me cubrió y ahogo mis emociones en medio del silencio.
Aprendí a mirar la tristeza de frente, a luchar junto a ella y así tan callada como se presentaba se fue marchando y mi compañera la soledad que me llenaba de llanto y amargura se fue convirtiendo en una armoniosa compañera que me ha traído paz en los momentos de pesadumbre.
Aprendí a encontrarle sentido a la brevedad de la vida, la cual tiene diferentes tonos, a veces desdicha, a veces alegría a veces tristeza, me falta mucho por aprender por ejemplo a calmar la ira, a vencer los celos, a decir no.
E aprendido que la vida es una constante de aprendizaje, hoy es la oportunidad para aprender mas, el ayer es pasado ya nada puede cambiar, si hay algo que rescatar como enseñanza hay que hacerlo, pero hay que sacudir todo lo que lastima, no arrastrar nada, y aprender solo aprender.




Feliz dia a Tod@s,

no abandones la chispa magica de la niñez



La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos (Paulo Coelho)



3 comentarios:

Maria Rosa dijo...

Hola:
me da gusto encontrarte paisana... yo también soy de México, de Sonora...

Coincido contigo en que hay que encontrarle la magia a la vida y sentirse como un niño lo más frecuentemente posible.... pues solo ellos son capaces de encontar luz en un mundo que nosotros a veces vemos oscuro....

Saludos

Guidaí dijo...

La magia es un puente... claro que si!
Un beso

Anónimo dijo...

Claro, queda perfecta tu frase la vida es una constante de aprendizaje, me quedo con eso sabiendo que día a día aprendes para crecer como ser humano, de errores, de momentos agradables, de situaciones difíciles, de todo aprendes, lo importante es seguir trascendiendo, tomar lo que me haga mejor y no arrastrar lo que nos pueda descontinuar esa línea.

Saludos.