18 junio 2008

Perdonar

Amiga me preguntas como olvide el pasado: Solo e dejado el pasado atrás, he aprendido a perdonar, me he librado de esa carga pesada que es el rencor, como? Mi capacidad de amar es mayor… soy consiente que no puedo cambiar a las personas, pero puedo cambiar yo, puedo dejar lo que estorba, lo que lastima, yo quiero ser yo.
Perdona, solo eso te libera, cada ser humano es individual pero todos tenemos la capacidad de perdonar, se feliz deja tus cargas atrás, no cargues mas piedras que interrumpan tu caminar.

4 comentarios:

Schön Genius dijo...

El tener rencor o sentir odio por alguien solo nos hace daño, es mejor perdonar y dejar atras lo que nos hizo daño, el ser feliz depende de uno mismo de lo que hagamos para lograrlo.

Saludos

Guidaí dijo...

Y sí. Muchas veces el pasado es necesario dejarlo atrás. Es lo más sano para poder seguir...
Un besote

-'- N -'- dijo...

Es cierto que el recor solo daña y te perturba sin dejarte ser feliz, nubla todo el panorama de aquel que lo siente y su alrededor.

El perdon es un valor unico, solo quien tiene un corazon muy grande y libre de resentimientos es capas de perdonar, eso algo que yo admiro en una persona.

Saludos...

Maria Rosa dijo...

Cuando perdonamos o dejamos atrás un resentimiento solemos creer que le hacemos un favor al otro... y el principal bien lo hacemos a nosotros mismos...

Saludos y un abrazo