31 julio 2008

Incondicional

Amar, si que lindo es amar, al estar enamorada inevitablemente se forman castillos de sueños que se construyen en el aire y están llenos de hermosas ilusiones, y quizá por la fantasía misma de la mujer, quisiéramos vivir en esa hermosa burbuja de cristal, que al final miro es tan frágil, porque en cualquier momento puede romperse en mil pedazos y e allí el corazón destrozado, lleno de congojas, afligido, sangrando por el dolor, y es que muchas veces al amar nos volvemos una incondicional del amor, y cegada lo damos todo por “amor” devaluando de esta manera nuestro propio valor, cediendo ante cualquier cosa que nos arrastre a continuar en nuestra burbuja de cristal, ¿Por qué? Quiero recordarme que el precio que tengo como mujer es invaluable; la ternura, las atenciones, la fidelidad, el respeto, la dignidad, el amor, la entrega incondicional, el compartir, el dar sin condiciones, estos son los valores que entrego, pero aun así no quiero ser una incondicional del amor, me niego a perder mis valores, a devaluarlos si no son respetados como tal.

3 comentarios:

AtL... dijo...

El amor sugiere entrega. Puede ser q cometamos el error de ofender y lastimar al ser amado. Es válido reconocer el error.Es válido pedir perdon. Es válido perdonar... y aprender.

El amor se conserva a la sombra del respeto y crece día a día, regado por las vivencias de la pareja.

"Todo lo q une, bienvenido. Lo q separa, q sea desterrado".

Besitos...!

Anónimo dijo...

Dicen que quien en verdad te ame jamás dará pie a lastimar. Pero la verdad de las cosas es que somos humanos y podemos equivocarnos, pero no siempre. El que no dejes de valorarte dependerá de ti y en el momento que sientas que no respetan tu ser ni dan el valor que en verdad mereces....es mejor dejar correr, amarrarnos bien los pantalones y seguir. Nos merecemos lo mejor, tú te mereces lo mejor.

ABRAZOS

LAO dijo...

¿ Ya escuchaste la canción de MUDANZAS de Lupita Dalessio ?

¡¡ PORQUE SOY MUJER !!!!

Si... es lo mas hermoso y que belleza aun mas, lo es amarlas.

LAO
MEXICO