11 agosto 2008

Quiero

Quiero estar calladamente bajo la sombra quieta de esta tarde
Quiero oír tus pasos suaves acercándose a mí
Quiero verte sentada a mi lado respirando tranquila
Quiero sentir la inmensa alegría de apretar confiada tu mano
Quiero ir caminando contigo tomada de tu brazo y trazar nuevos caminos
También quiero escucharte sin que siquiera muevas los labios
Y quiero contarte con mis ojos los secretos que llevo guardados
Quiero pedirte que cuando al fin haya huido la tarde te quedes por siempre a mi lado

5 comentarios:

Maral dijo...

Que bonitos parrafos, nos encontramos inspiradas :), Maty muchas gracias por tu mensaje, sigue escribiendo así "mira" qué desahoga el corazón ó lo llena más de amor.
Cuídate.

Marta dijo...

Hola Maty, me complace ver que mujeres como tú, con esa sensibilidad
inefable, se digna a visitar mi blog. Ya iré leyéndote y recitando, en silencio, con el corazón, tus lindos poemas. Animo y sigue escribiendo sin temor, entre todos, haremos realidad nuestros sueños: vivir con la persona amada, le pese a quien le pese. Un abrazo desde España.

http://sinlimitesnifronteras.blogia.com

-'- N -'- dijo...

Definitivamente son palabras muy hermosas, todo escrito con amor es poesia definitivamente, pero lo mejor es cuando es perfumado con la esencia misma.

Saludos y que estes bien!!

=)

Schön Genius dijo...

Que lindo es querer y desear todo con tu pareja, dicen que el querer es poder asi que si quieres todo se puede lograr =).

Saludos

Esther dijo...

Gracias mujeres hermosas por pasar y dejar su huella, ultimamente ando desparramando amor, huy y es que que bonito es lo bonito, verdad? Abracitos muchossss y caluroso saludo desde mi Tabasquito hermoso